Definición

El servicio de impresión considerará sólo aquellos dispositivos conectados directamente a la red de datos institucional, que tienen como objetivo la impresión de documentos en color o blanco y negro, copiado y digitalización.

 

Objetivo

Asegurar el servicio de impresión ofrecido por la Dirección General de Tecnologías de la Información, así como definir las acciones permitidas para los empleados académicos y administrativos.

 

Requisitos

Sólo podrán hacer uso del servicio de impresión los “empleados” vigentes con una cuenta de correo electrónico institucional.

El “empleado” será el único responsable por el contenido y material que imprima.

 

Horario de Servicio

El Soporte al Servicio de Impresión brindará atención a los usuarios de forma regular, de lunes a viernes en el horario de 9:00 horas a 13:30 horas, y de 15:00 horas a 18:30 horas; y, los sábados de 9:00 horas a 12:00 horas.

 

Medios de Atención

Las formas de contacto son:

Chat: http://udlap.mx/chatservicedesk/  y http://mintranet.udlap.mx/intranet/

Gestión de incidentes y requerimientos: https://servicedesk.udlap.mx/USDKV8

Teléfono: (222) 2292000 Ext. 2127

WhatsApp: 222 739 41 86

Correo y Skype: service.desk@udlap.mx

Facebook: http://www.facebook.com/servicedeskudlap

Twitter: @servicedskudlap

 

Observaciones:

La configuración del servicio de impresión en equipos de cómputo no institucionales no estará permitida.

El servicio de impresión sólo podrá utilizarse con la finalidad de apoyar las actividades académicas y administrativas de los “empleados” de la “Universidad”, siendo necesario hacer uso razonable de los recursos del servicio. Para el caso de altos volúmenes de impresión como: posters, carteles, trípticos, credenciales, gafetes, volantes, avisos informativos, entre otros, la solicitud de impresión deberá hacerse al Departamento de Publicaciones.

 

Para mayor información consultar en la INTRANET de la UDLAP La Política de Servicio de Impresión para Académicos y Administrativos POL-166-03.