Debido a labores de mantenimiento que afectarán el suministro de energía eléctrica del Centro de Datos de la Universidad, este estará fuera de operación a partir de las 22:00 horas del viernes 9 de noviembre hasta las 6:00 horas del lunes 12 de noviembre.

Por lo anterior, todos los servicios de tecnologías de la información en ese lapso se verán interrumpidos, tales como:

  • Red alámbrica e inalámbrica; afectando toda salida a internet desde la red de cómputo de la Universidad.
  • Telefonía fija y conmutador.
  • Intranet.
  • Service Desk
  • Servicio de impresión para estudiantes y empleados.
  • Servicios digitales de Biblioteca (consultas, auto préstamo, tesis digitales, etc.).
  • Acceso a los sistemas de información institucionales.
    • Gestión financiera (GP, Business Portal, NOM2001, RMS, etc.).
    • Gestión académica (SGA, captura de calificaciones, inscripciones, CV único, etc.).
    • Sistema de administración de Sorteos.
    • Sistema de administración de Colegios.
    • CRM, entre otros.
  • Acceso a software académico residente en el Centro de Datos.
  • Blackboard.

Los servicios de página web institucional y de correo electrónico @udlap.mx estarán disponibles a través de redes de datos de particulares. En el caso del correo electrónico deberá usar la siguiente liga: http://login.microsoftonline.com

Atentamente,

Dirección General de Tecnologías de la Información