Consejos para respaldar tu información

Se sugiere hacer copias de seguridad con regularidad.

¿Qué respaldar?

  • Email, si utilizamos un cliente de correo de escritorio podemos generar un archivo PST. Ver manual
  • El perfil de nuestro navegador, los favoritos. Ver  manual
  • Todos los documentos de texto, hojas de cálculo, archivos PDFs.
  • Todos nuestros sitios Webs, diseños, scripts y trabajos.
  • Recursos, libros y tutoriales que tengamos guardados en nuestro equipo de cómputo.

¿Dónde respaldar?

OneDrive es un espacio en la nube que le ofrece 1 TB de almacenamiento gratuito para todo tipo de archivos, con su cuenta UDLAP.

Con OneDrive, puede almacenar de forma segura sus fotos, archivos y carpetas en un solo lugar, compartirlos con otros y tener acceso a ellos desde cualquier lugar.

Inicie sesión en https://login.microsoftonline.com con su cuenta UDLAP y seleccione OneDrive

¿Cómo respaldar?

Le compartimos este video Tutorial de cómo respaldar su información en OneDrive

¿Qué tan útil fue este post?

 

5 (100%) 1 vote5
Categorías: One Drive