Nuestra institución cuenta con el servicio de Service Desk, cuya razón de ser es apoyar a nuestra comunidad universitaria a obtener el máximo beneficio de los recursos informáticos que ofrece la institución, tales como:

  • Asistencia técnica en salones de clase
  • Cuentas de correo electrónico
  • Servicio de impresión
  • Conectividad a la red UDLAP
  • Configuración e Información de servicios de TI
  • Seguridad en tu laptop

En Service Desk es posible reportar los incidentes que degradan el desempeño de los servicios ofertados y que afectan las actividades de nuestros usuarios, se atienden a un primer nivel. Por otro lado, también es posible solicitar servicios de infraestructura, principalmente para los eventos de la comunidad bajo la figura de solicitud de “requerimientos”.

Te agradecemos de antemano hacer buen uso de esta aplicación y considerar lo siguiente:

Las conversaciones en Chat y WhatsApp  222 739 41 86  son individuales y dentro del siguiente horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas
Sábados y Domingos de 8:00 a 13:00 horas

 

No se permitirá el uso de un lenguaje altisonante ni de expresiones destinadas a ofender en la conversación, así como el envío de imágenes que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Para tales efectos, la UDLAP determinará el material inadecuado y se reserva el derecho de terminar y cerrar la conversación con el usuario.